Detuvieron a cuatro narcotraficantes en Cipolletti

Fue durante un operativo que llevó a cabo la Policía Federal en la ciudad rionegrina.

neuquen
neuquen

Efectivos de la Policía Federal realizaron un operativo en Cipolletti y detuvieron a cuatro narcotraficantes que vendían drogas a través de la modalidad de narcomenudeo. Si bien no determinaron la cantidad de estupefacientes, confirmaron que secuestraron dinero, una balanza y una moto.

La Policía Federal incautó marihuana en Cipolletti durante el operativo (web).
La Policía Federal incautó marihuana en Cipolletti durante el operativo (web).

Según informó el diario Río Negro, confirmaron que la medida se tomó luego de que el ministerio de Seguridad diese la orden de detener a cuatro integrantes de una banda narco en la ciudad rionegrina.

Los narcotraficantes comercializaban drogas bajo la modalidad de narcomenudeo en Cipolletti. Los efectivos de la División Antidrogas, tras el allanamiento en una casa de la localidad, incautaron marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo, una moto y objetos determinantes para la causa. Uno de los detenidos tenía una orden de captura.

La causa que investigará el narcomenudeo en la ciudad de Río Negro estárá a cargo del Juzgado Federal de General Roca, que tendrá a cargo al Juez titular Hugo Horacio Greca.