Este lunes por la mañana la propietaria de una Ferretería, ubicada en el barrio Boutique Roldán, descubrió que un grupo de delincuentes ingresó a su comercio a través de un boquete y se llevaron $700 mil pesos en maquinaria y herramientas.
En diálogo con el medio Imneuquén, la dueña del comercio expresó: "Nosotros abrimos a las 8 de la mañana todos los días y hoy nos encontramos con esta sorpresa". Además agregó que los asaltantes se llevaron soldadoras, rotomartillos y lo mas sospechoso es que la alarma del negocio no sonó.
Al parecer los delincuentes habrían aprovechado un baldío que se encuentra ubicado al lado del negocio, donde hay una obra en construcción. Dede allí realizaron un boquete en la parte lateral, casi al ras del piso. "Sólo se llevaron maquinaria que pudieron sacar por el boquete, no se llevaron dinero en efectivo", indicó la propietaria.
La policía logró encontrar una mochila tirada con una de las soldadora robadas. En tanto que la mujer afirmó que ya había sido víctima de otros asaltos pero nunca le sustrajeron elementos de tanto valor.