Golpearon a un chófer en un confuso episodio

El conductor terminaba su recorrido cuando fue abordado por unos delincuentes. 

Cortesía Imneuquén.
Cortesía Imneuquén.

Este miércoles por la noche un chofer de autobuses Neuquén recibió una violenta paliza al final el recorrido en el barrio Cuenca XV. El episodio es investigado por la justicia.

Autobuses Neuquén (web).
Autobuses Neuquén (web).

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este miércoles por la noche en un barrio de la ciudad de Neuquén. Un chofer de la línea 7 A, a cargo del interno 2314 tuvo un final de jornada laboral un poco inusual y algo trágica.

El conductor terminó su recorrido y fue abordado por al menos un hombre. Las causas son investigadas, aunque en una primera declaración, el chofer aseguró de que se trató de un intento de robo. Sin embargo, otras versiones indicaron que lo que desató el episodio fue una cuestión personal. 

Por su parte, la versión del robo fue respaldada por el gremio de la UTA, quienes indicaron al medio Imneuquén que el colectivero se resistió y esto motivó a los delincuentes a pegarle en el rostro y en la cabeza. Además agregaron que la víctima logró salir del asedio con el colectivo y que esto desencadenó en dos disparos que efectuaron los bandidos.