En el arranque del pujante CARX Rallycross, la pantera se sumó para participar y sumar aún más pilotos de renombre a esta competencia automovilística. En un fin de semana donde se mantuvo siempre en la pelea de arriba, el menor de los De Benedictis pudo alcanzar la cuarta colocación en la final del domingo, y dejar una importante huella en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce.
Para Franco, el balance fue "más que positivo. Desde que recibí la invitación no dudé en participar. Es una competencia con pilotos de renombre, pero algo nuevo y distinto para mí, así que no quería perderme de la experiencia. Por suerte pudimos meter un buen resultado, así que nos vamos contentos y con ganas de más." La pantera, que corrió en un Subaru del equipo Satu, fue uno de los seis integrantes de la categoría RC2N, que se complementaba con los siete competidores del Maxi Rally Light, y los diez del Maxi Rally Turbo (donde es figura el ex tenista David Nalbandián).
La próxima fecha del CARX Rallycross será el 24, 25 y 26 de mayo, en autódromo a confirmar, en lo que será el segundo de ocho encuentros programados para este año.