Por un cigarrillo, le robaron la moto

En las horas de la noche de ayer miércoles, a través de un llamado al 911, personal de la Comisaría Primera y Comando Patrulla procedió a la APREHENSIÓN de DORIA VALENZUELA VÍCTOR HORACIO de 27 años.

En las horas de la noche de ayer miércoles, a través de un llamado al 911, personal de la Comisaría Primera y Comando Patrulla procedió a la APREHENSIÓN de DORIA VALENZUELA VÍCTOR HORACIO de 27 años, en la intersección de Av. 58 y 69.

Minutos antes este sujeto junto a otra individuo le habían sustraído una moto marca Honda patente EGP 631 junto a las pertenencias y el casco.

Según manifestó el afectado, Scarano Bruno de 26 años, se localizaba en la vereda cuando se acercaron dos sujetos a pedirle un cigarrillo. Él les manifestó que no tenía, en ese momento uno de los mal vivientes se subió a su motocicleta y el restante le exhibió un arma blanca y le despojó las llaves del moto vehículo y la billetera con documentación personal.

Enseguida que ocurrió el hecho, el damnificado dio aviso al 911 y la policía logró dar con uno de los delincuentes y recuperar las pertenencias de la víctima.

El detenido y el secuestro fueron trasladados a la Comisaría Primera a fin de realizar los recaudos legales pertinentes.