Robaron una confitería en Cura Brochero

El ladrón fue sorprendido por la policía, se dió a la fuga y fue detenido

Robo a confiteria
Robo a confiteria

Ingresa un llamado telefónico al 101 en la central de comunicaciones de Mina Clavero manifestando que había un hombre el cual llevaba un televisor, inmediatamente se comisiona a los móviles donde al llegar a calle Juan José Paso antes de calle Rivadavia el sujeto advierte la presencia policial, larga el TV al suelo y se da a la fuga.

El sospechoso es perseguido por personal policial que logra aprehenderlo, a posterior se constata de que el TV fue sustraído a pocas cuadras en la Confitería Riquísimo en Avda. Belgrano propiedad de una señora de 37 años con domicilio en Brochero, previo violentar la puerta de ingreso.

Además del TV se le sustrajo al detenido más de $400 en efectivo, un teléfono celular, un control remoto, dos relojes y un martillo, elemento el cual habría sido utilizado para forzar la puerta, el aprehendido es identificado como un joven masculino de 22 años de edad, domiciliado en localidad de Río Gallegos provincia de Santa Cruz.

Se inició sumario judicial por robo quedando alojado en la comisaría de Brochero a disposición de fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero.

fuente departamental San Alberto