Mercado de productores en la plaza de Nono

Los productores locales ocupan un lugar fundamental por sus componentes sociales, culturales y económicos, por este motivo presentaran sus productos.

Mercado de productores
Mercado de productores

Este espacio productivo ofrece sus productos locales en el callejón principal de la Plaza Central de Nono durante vacaciones de julio de viernes a domingo hasta el 04 de agosto. Así se trata de satisfacer las demandas del cliente local y del turismo en torno al deseo de acercamiento a la naturaleza, a los valores tradicionales y al destaque de la identidad y diversidad desde la plaza San Martín en el horario de 15 a 19 hs.

Con materias primas naturales

Recetas tradicionales

Buenas Prácticas de Manufacturas

No industrializadas

Del Productor al consumidor

Producción 100 % local

Referentes de la economía social

Sin fabricación en serie

Patrimonio Culinario regional

Mercado de productores
Mercado de productores

Los productores locales ocupan un lugar fundamental por sus componentes sociales, culturales y económicos, los cuales despliegan con su presencia la conjugación de valores que la hacen posible. La diversidad y riqueza de los mismos está caracterizada por las recetas tradicionales, los ingredientes locales, los productos que los hacen materia de expresión de identidad, patrimonio, creación y desarrollo cultural del pueblo.