Una jubilada de 68 años fue víctima de un violento asalto en su departamento en pleno centro de Ciudad, luego de que tres delincuentes se hicieran pasar por personal de mantenimiento, la engañaron y le robaron.
//Mirá también: Delincuentes armados robaron un restaurante en Luján
La pesadilla que vivió la mujer fue a las 15.30 del lunes en el edificio ubicado en la Peatonal Sarmiento al 49 luego de que recibiera en su departamento del 3er piso, a tres sujetos que simularon ser técnicos que iban a revisar el portero eléctrico.
La víctima contó que una vez en el interior de la propiedad, los hombres la maniataron y la amenazaron de muerte para que entregara dinero. Los delincuenten la mantuvieron así varios minutos, hasta que encontraron poco más de 12.000 pesos. Luego escaparon, sin antes haber revisado cada rincón de la vivienda.
//Mirá también: Delincuentes ingresaron a un estudio jurídico de ciudad y se llevaron todo
Una vez que la mujer pudo liberarse llamó al 911 y en el lugar se hizo presente integrantes de la Unidad Ciclística de Acción Rápida y la Policía Científica para intentar encontrar algo que sirviera para identificar a los ladrones. Pese a que inmediatamente se dispuso una búsqueda a través de todos los móviles de la zona, los delincuentes lograron escapar. Hasta el momento no se informó de sosechosos ni detenidos.