Volcó un auto en el que viajaba una familia en la ruta 148, kilómetro 585, de San Carlos. La mujer de 48 años debió ser internada por las graves heridas sufridas tras el accidente. En tanto que sus tres hijas, menores de edad, tuvieron lesiones leves al igual que el esposo (50), quien quedó imputado por “lesiones culposas”.
El siniestro vial ocurrió en la tarde del sábado, y según fuentes del Ministerio de Seguridad, efectivos de Policía Rural del Valle de Uco debieron ser desplazados al lugar del hecho, tras el aviso mediante la línea de emergencias 911. Al arribar al lugar vieron a un Chevrolet Astra volcado y a sus ocupantes atrapados y lesionados.
Rápidamente se procedió al auxilio y al pedido de una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), donde minutos después las víctimas fueron asistidas por el profesional a cargo, quien diagnosticó “Politraumatismos graves " a Erica C. de 48 años, quien fue derivada al Hospital Scaravelli de Tunuyán.
En tanto que las tres hijas, Sofia V. (17), Angelina C, (14) y Giuliana V. (12) fueron trasladadas al Hospital Tagarelli en San Carlos con “Politraumatismos leves” junto al progenitor y conductor, a quien se le practicó el dosaje respectivo arrojando como resultado cero alcohol en sangre.
El hombre, Miguel V. de 50 años, tras ser interrogado sobre lo que había sucedido, confió que cuando circulaba por la ruta hacia el Sur llegó a la curva perdiendo el dominio del vehículo y volcando como consecuencia de la maniobra.
Actuaron en el caso personal de la Oficina Fiscal de San Carlos.