Algunos dicen que la pasión se hereda o se comparte de generación en generación. Este es el caso de un pequeño hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Un niño de muy corta edad con un amor por los colores blanco y negro que enterneció a todos en redes sociales.
Su nombre es Gino y fue grabado mientras en una reunión de varias personas hinchas del Lobo besa el escudo del club.
Gimnasia de Mendoza, como se hace llamar para diferenciarse del equipo de La Plata, subió el video a Instagram y Twitter con la frase: “Amor por Gimnasia, desde chiquito y para toda la vida”.
Rápidamente los hinchas compartieron e interacctuaron con el tierno gesto del pequeño. Quien a su corta edad demuestra su amor por el escudo del Lobo mendocino.
El video en Instagram cosechó más de 1200 “me gustas” y fue muy comentado por la ternura que generó en los hinchas del Parque.
En Twitter las imágenes también fueron compartidas por sus seguidores y comentando diferentes frases.
“Porque de Gimnasia se Nace”, dice Gille junto al video.
“El Ginito del lobo me destruye”, agrega Luna.
“Que pendejo hermoso que es”, comenta Victoria.
Un poco de la historia del club del Parque Gral. San Martín
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima comenzó el 30 agosto de 1908. Es considerado pionero en el fútbol mendocino por ser uno de los espacios que lleva más de 100 años de vida.
El Estadio está actualmente en el Parque y por eso es muy conocido por varios ciudadanos, independientemente si se es o no del equipo.
El Lobo es el primer equipo bicampeón de fútbol mendocino, con sus consagraciones en los años 1922 y 1923. Hasta el momento cuenta con el galardón de 20 campeonatos en la Liga Mendocina.
El blanquine ascendió dos veces en 2014 y actualmente está en la Primera Nacional. Su último encuentro fue contra Agropecuario, a quien venció 1 a 0 el domingo pasado.
Es conocido también por su gran hinchada de mendocinos, cada vez que pueden va a alentar al equipo a las gradas y ver jugar al Lobo de Mendoza.