Alan Giusepponi es el paseador del barrio. Y Rocco, es un Boyero de Berna bien cariñoso, que forma parte del grupo que pasea por el Bombal todos los días. Rocco pertenece a un neurocirujano reconocido de Mendoza, el doctor Fabián Cremaschi.

El doctor Cremaschi cuenta con la ansiedad que espera Rocco a su amigo paseador. Alan es reconocido en el barrio por el amor que le tienen los perros a los que pasea, y es por eso que un día el dueño de Rocco, observó a través de las cámaras de seguridad de su casa, el momento en el que Alan y su perro se saludaban antes de comenzar su paseo. Fue tan conmovedor que decidió compartirlo en las redes.

La esposa del médico se lo pasó a Alan, que lo subió a Tik Tok y ya tiene casi 300.000 reproducciones y contando. En poco tiempo el video saltó a Facebook, donde también es viral.

Alan trabaja para Pasean Dogs, una de todas las empresas que ofrecen el servicio de paseos en la zona. Por lo que se ve en el video, el vínculo que hacen los paseadores con sus mascotas es hermoso e indestructible.