Un joven acompañó a su novia a ver el recital de Morat en Mendoza pero no pudo perderse el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental: lo miró por el celular y se hizo viral.
Cuando uno está en pareja es importante ceder o dejar de lado algunos planes para poder acompañar al otro a hacer cosas que le gustan. Así lo hizo el mendocino, pero no pudo contenerse.
Acompañó a su novia al recital de Morat pero miró el partido de River y se volvió viral
El joven acompañó a su novia a ver a Morat, que tocó en el Multiespacio de Luján de Cuyo, pero justo ese día y a esa hora se disputaba el partido de River, el último que Marcelo Gallardo dirigió de local en el Monumental.
Pero el muchacho pudo hacer las dos cosas al mismo tiempo y, a pocos minutos de que comenzara a tocar la banda, él miraba el partido de River por el celular y alguien lo fotografió.
Gracias a un posteo que se volvió viral en Twitter, la usuaria @Anto_sosa0 llamó la atención de los mendocinos al publicar la foto, en la que se puede ver una gran cantidad de personas que fueron a contemplar a Morat y, entre ellos, un joven con su celular en mano viendo River-Rosario Central.
Lo curioso también fue que a su lado había una chica, quien probablemente sea su novia. “El pibe que acompañó a la novia a ver Morat viendo el partido de river”, relató la usuaria de la red social del pajarito azul.
Lo cierto es que el partido era un momento clave en la historia de River, ya que Gallardo se retirará como técnico y muchos hinchas están viviendo un duelo. Además, el club jugaba sus posibilidades de pelear por la punta del torneo.
Los usuarios de la red social rápidamente reaccionaron al posteo y se rieron de la situación, pero también defendieron al muchacho y aseguraron que podrían ser ellos tranquilamente.
Además, algunas mujeres mencionaron nombres de hombres como una probabilidad de que puedan hacer lo mismo que el joven viral, y probablemente se trate de sus novios.
“Si soy jajaja”, “Se consumió todo los datos jajajaja”, “Jajajaja ke hombre”, “jajaja siempre fiel a river nena”, “Me sienta conocida esa historia pero con boca”, fueron solo algunos de los comentarios que se dispararon tras el posteo en Twitter.