Una trágica muerte conmocionó a los vecinos de Santa Rosa en Mendoza. Un hombre había sido denunciado por atacar a su pareja, escapó luego de golpearla y murió al ser atropellado por un micro.
El hecho ocurrió en la noche del martes 27 de junio, cuando el sujeto fue atropellado por un colectivo de la empresa Nueva Generación, el cual realizaba el recorrido entre San Martín y La Dormida. Fue en el kilómetro 1.004 de la Ruta 50.
Cómo fue la trágica muerte en Santa Rosa
La victima fue identificada como Sebastián Alfredo Juares de 36 años. El testimonio del chofer relata que no vio al sujeto cruzar la calle por lo que no alcanzó a frenar el vehículo, quedando el hombre sin vida en el momento.
Antes del accidente, un llamado había ingresado al 911 por una denuncia de violencia de género, precisamente en un domicilio cercano al lugar donde ocurrió el choque. La mujer denunciante dijo que Juares la había golpeado y escapó luego de que ella llamara a la policía.
Ante la situación, se investiga si el sujeto decidió quitarse la vida o fue un accidente. En el lugar de los hechos trabajaron los efectivos policiales de la Comisaría 21, personal médico y de investigaciones.