Un conductor alcoholizado atropelló a una mujer embarazada que esperaba el colectivo durante la mañana de este sábado en Las Heras.
El hecho ocurrió en calle Olascoaga, entre Matheu y Dorrego, donde un Volkswagen Voyage chocó contra una parada de colectivos. La víctima de 33 años e identificada como Katerina Cáceres estaba junto a su hija, de 3, quien resultó ilesa. El conductor del auto, de 28 años, se encontraba en estado de ebriedad por lo que perdió el dominio del vehículo embistiendo a la mujer.
La víctima perdió el conocimiento por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Central mientras que la menor resultó ilesa.
En el centro asistencial los profesionales que atendieron a Cáceres determinaron que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que quedó internada. Los médicos analizaban también si el accidente había afectado la gestación del embarazo.
Por su parte el conductor del auto fue sometido a los controles de alcoholemia habituales en estos casos y que determinó que tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre, quedando detenido a disposición de la Justicia.