La influencer Agustina Gandolfo se encuentra en Milán viviendo la buena vida y comiendo delicias en la fría Italia mientras transita su segundo embarazo. Sin embargo, la mendocina recientemente se tomó unos días off de las redes sociales diciendo que necesitaba un “detox” de tanta virtualidad.
Aunque ya volvió con todo, la situación es que nadie sabe cuál fue el motivo de su desconexión o por qué lo hizo; solo se sabe que el pasado martes 28 de febrero publicó una selfie en la que se la ve en pijama y de entre casa sobre la que escribió “ya hice mi detox de redes mensual” con un emoji riendo.
Pero este jueves 2 de marzo, la mamá y empresaria subió una foto de su hija Nina Martínez, quien cumplió hace un mes los 2 años, con un particular mensaje que da pistas de por qué puede haber desaparecido estos últimos días.
“De faringitis a gastroenteritis, actimel y palo santo” escribió Agustina en la foto de su hija que comparte con Lautaro Martínez. Parece ser que la pequeña estuvo enferma estos últimos días y puede ser que esa sea la razón de la desaparición de la influencer.
El paseo de Lautaro y Agustina bajo el frío Milán
Sin embargo, no todo es color gris en ese piso de Milán, ya que se la vio a la mendocina paseando por las calles de Milán junto a su futuro marido. En un lujoso auto, Agustina publicó un tierno video de ambos tomándose la mano y sonriendo juntos.
Parece ser que Nina ya se encuentra mucho mejor y que, ya sea por el Actimel o el palo santo, los mimos de su mamá hicieron sentir a la pequeña más cómoda y acompañada mientras atravesaba estas enfermedades típicas de cualquier niño o niña de su edad.