Los bikers Eduardo Méndez y Jessica Vázquez ganaron la 15 edición de Rural Bike Tunuyán que contó con la participación de 300 ciclistas de Mendoza, San Juan y San Luis.
Con un alto nivel, los bikers comenzaron a rodar desde el club Deportivo Argentino de las Pintadas, Tunuyán, entre falsos llanos, senderos, fincas y socavones que fueron todo una exigencia considerable para los participantes.
El inicio fue para Sub 23, Elite y Juveniles, quienes se debieron exigir ante un duro recorrido de 75km, circuito que debieron completar en 2 vueltas de 35 km. Luego fue el tueno de Varones Promocional B, salieron a dejar todo en los intensos 35 km en la modalidad de 1 vuelta.
La organización presentó un lugar distinto de largada, como así también nuevo circuito, que significó un interesante desafío para la totalidad de los ciclistas que se apoderaron del evento, con la participación de representantes de Mendoza, San Juan y San Luis.
Largada del Rural Bike Tunuyán
Con un clima espléndido, los participantes debieron sortear socavones, que por cierto estuvieron en optimas condiciones, al igual que el resto del circuito con la precordillera como fondo de un marco imponente de deporte y naturaleza.
La Revancha tuvo vino para quedarse, los ciclistas así lo expresaron con su presencia. Más de 300 almas disfrutaron de un día a pleno.
El Rural Bike de Tunuyán sigue siendo la carrera elegida por los ciclistas de la región Cuyo, y así se vio reflejado con la presencia de más de 300 corredores.
La Revancha tuvo el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, club Deportivo Argentino de las Pintadas, Vialidad Provincial, además de empresas comerciales.