Robaron una radio policial y está abierta la investigación interna correspondiente del caso e Inspección General de Seguridad inició el sumario administrativo.
La denuncia fue realizada este lunes por el agente policial de Investigaciones, aunque el hecho de la desaparición del handy (tiene un costo de 900 dólares y el agente lo tiene a cargo) fue el domingo. El equipo de comunicación fue localizado mediante el GPS, el cual confirmó que fue desactivado el lunes por la mañana de este lunes de Luján de Cuyo.
La gravedad del hecho es que el portado ocasional de la radio policial escuchó todas las comunicaciones de la división de Sustracción Automotores, de Investigaciones de la Policía de Mendoza. La investigación determinó que fue utilizado en todo el Gran Mendoza. Así lo verificaron a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).
La radio estaba cargo de un Principal de la División Sustracción Automotores quien confirmó que este lunes el equipo de transmisión no se estaba entre sus pertenencias por lo que hizo el trámite de denuncia correspondiente. Fuente: El Sol.