Mediante la denuncia correspondiente, una joven confirmó que fue raptada y abusada sexualmente cuando este miércoles salió de un entidad bancaria en pleno centro de Mendoza.
La joven detalló que unos sujetos la subieron a un auto, la tocaron en sus partes íntimas y la dejaron abandonada en la zona del Zanjón de los Ciruelos de Las Heras.
La chica que se había retirado de una entidad bancaria banco ubicado en la intersección de las calles Gutiérrez y 9 de Julio, frente a la Plaza San Martín, fue abordada por tres sujetos quienes la forzaron para subir al rodado de color negro.
Luego de ser manoseada, la chica contó que cayó de boca y que en ese momento los malvivientes se dieron a la fuga sin poder aportar muchos datos más.
La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal Nº1 de la Comisaría Tercera, donde se le dio intervención a la fiscal Virgina Rumbo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.
La letrada tomó las primeras medidas de rigor en cuanto a la víctima y su asistencia con los profesionales de la salud. Fuente: Sitio Andino