Un guardia de seguridad y un albañil de una obra en construcción fueron detenidos e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, luego de las investigaciones policiales ante la desaparición de una menor de 16 años, la cual fue raptada de su casa el 14 de julio pasado en Lavalle.
La adolescente estuvo cautiva por más de 24 horas y luego de las pericias médica confirmaron que la menor fue drogada y abusa sexualmente.
Tomás Irala Cardozo (37 años) y César Ricarte fueron imputados por el fiscal Stroppiana, los imputados podrían recibir una pena que va de 8 a a 20 años de cárcel.
La menor había quedado sola en su casa y cuando regresaron sus padres se encontraron que su hija no estaba. Su hija padece de retraso madurativo. Intervino la Oficina Fiscal N° 7.
Luego de una intensa búsqueda, dieron con la menor en una finca ubicada sobre la Ruta 40, a unos cien de metros del domicilio de la familia.
En ese sector hay una obra en construcción y donde estaba estacionada una casilla rodante. donde la Policía encontró a la adolescente atada a la cama y tapada por unas sábanas.