Un peluquero de Ciudad deberá indemnizar una azafata que lo demandó por daños y perjuicios luego de que le realizara un tratamiento de nutrición. El estilista tendrá que pagar una importante suma de dinero, ya que según la mujer el peluquero le dejó el pelo “completamente dañado, opaco, duro, quemado, siendo imposible de peinar, (como si fuera) una especie de rasta”.
El hecho ocurrió en septiembre de 2018, y en ese momento la mujer demandó legalmente al peluquero. En un primer momento la joven llegó a la peluquería para realizarse una nutrición y babylights.
Luego de tres días la víctima se lavó el pelo y encontró que su cabellera estaba completamente dañado, duro y quemado, pareciendo rastras. Eso la llevó a concurrir nuevamente a la peluquería a reclamar, por lo que le realizaron una nutrición y le cortaron 5 centímetros de largo, de forma irregular.
La joven consultó a otro estilista, quien constató que tenía el pelo quemado en un 70% y le aconsejó “la reconstrucción del daño, por lo que necesitaba un corte del cabello y extensiones, fijando la suma de $26.150 por ese trabajo”.
A raíz de toda la situación, la mujer escrachó al peluquero por las redes sociales y lo denunció en Defensa al Consumidor. Finalmente le inició una demanda civil que ahora le resultó favorable. Ahora el peluquero que le daño el pelo deberá pagar una suma de 226.156 de pesos.