Maju Lozano es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Actualmente está al frente del ciclo “Todas las tardes” que sale al aire por Canal Nueve de Buenos Aires. Pero no solo en el plano laboral encontró estabilidad, sino también en el personal, ya que el fin de semana cumplió 4 años en pareja con Juan Lagarza.
La pareja eligió Mendoza y sus vinos para festejar a lo grande su amor, a solas y con muchos mimos de por medio. Más allá de que decidieron suspender su casamiento, a pocos de días de la celebración que iba a tener lugar en 2019, Lozano y Lagarza siguieron adelante con su relación y formaron una hermosa familia ensamblada.
El fin de semana, festejaron todo lo que lograron juntos desde que comenzaron su noviazgo en 2018 y lo hicieron en Tupungato. La pareja disfrurtó de los vinos, la comida y el paisaje de la bodega Domaine Bouquet, la misma donde Belén Francese se casó con el mendocino Fabián Lencinas.
“Aniversario alucinante en Mendoza!”, escribió la conductora al pie de las fotos que compartió junto a su pareja, en la que se los ve felices y muy enamorados. La publicación de Maju superó los 30 mil me gustas y no faltaron los halagos para la pareja y el lugar que eligieron para celebrar algo tan especial para ellos como su amor.
Por su parte, Lagarza también compartió fotos de la escapada romántica a la provincia y expresó: “Arrancando festejo de estos 4 años increíbles. Qué aventura carajo … cuántas cosas vividas … vamos x mas siempre… esto recién empieza … TE AMO”.
La historia de amor de Maju Lozano y Juan Lagarza
Lío Peccoraro fue el periodista que contó que Maju Lozano y Juan Lagarza estaban juntos. Fue en agosto de 2018 que la noticia trascendió en los medios, cuando ya llevaban 6 meses juntos.
Lagarza es dueño de una clínica y Lozano una de las conductoras más buscadas de la televisión. Apenas se conocieron se enamoraron, a tal punto que al año de estar juntos planeaban casarse.
Pero dos semanas antes del civil, la muerte de la mamá de Maju cambió los planes y no los retomaron. Aunque no les fue para nada mal, formaron la familia que los dos soñaban con el hijo de ella y los dos de él, y días atrás festejaron 4 años de estar juntos.