La conductora estaba a punto de contraer matrimonio con Juan Lagarza pero echó todo para atrás por un motivo bastante sensato.


Maju Lozano había anunciado su casamiento para el próximo 31 de agosto. Ya estaba con todos los preparativos pero sorprendió a sus compañeros de Todas las tardes (El Nueve) al anunciar que decidió suspender la boda.

¿Está en crisis con Juan Lagarza? No, simplemente está en crisis, pero económica.

“Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano. ¿Qué pasó?”, anunció Lío Pecoraro, el conductor del ciclo. Y Maju dijo en broma: “Me dejaron… No, mentira”.(  Luego, aclaró que su relación sentimental continúa pasando por un buen momento pero que por temas externos a su noviazgo se vieron obligados a cancelar el festejo: “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así… Con muchos gastos, no es un momento para esto”, amplió la panelista de Club del Moro (La 100).

“Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más”, especificó. Cabe destacar que la pareja viajó a Europa y al arribar se enteraron de que había fallecido la mamá de Juan t tuvieron que volver.

“¿Pero todo bien? ¿Bajo el mismo rancho, mismo techo, familia ensamblada?”, le preguntó Pecoraro para descartar del todo los rumores de crisis. “En realidad no los quiero invitar”, le respondió entre risas la amiga de Valeria Mazza.

Maju Lozano y Juan Lagarza (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Cabe destacar que Maju y Juan se comprometieron en vivo en dicho programa, cuando él la sorprendió con un ramo de flores gigantesco. 

“Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo: a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con esa vocación y profesionalismo, es alucinante”, dijo él al aire mientras ella se derretía de amor.

Luego, en una entrevista, Maju aseguró que le pidió a su pareja casarse en invierno “para poder tapar todos los rollitos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios