Maju Lozano relató el insólito episodio con el que descubrió que su novio le era infiel

La conductora recordó el tremendo error que cometió el hombre, con el que le terminó revelando hasta el nombre de su amante.

Maju Lozano (Foto: Instagram/soymaju)
Maju Lozano (Foto: Instagram/soymaju)

Maju Lozano participó de la sección "Le espiamos el celular" de Teleshow y terminó contando un insólito episodio en que descubrió que su novio le era infiel a través de un mensaje de WhatsApp que le envió por equivocación.

"Me pasó de enterarme que un novio me estaba metiendo los cuernos porque él se equivocó y me mandó un mensaje a mí", comenzó relatando la conductora de Todas las Tardes (El Nueve).

"En un momento me llega un mensaje que dice 'MM', claramente no era Maju, dejá el auto donde siempre y nos vemos a la hora de siempre. Besos gorda", detalló.

Fiel a su estilo, Maju se rió de la situación y con humor deslizó: "Lo de gorda por ahí era para mí, pero todo lo anterior no".

(Foto: Instagram/soymaju)
(Foto: Instagram/soymaju)

Al ser indagada sobre qué hizo con esa pareja después de este hecho, la integrante de "Club del Moro" (La 100) bromeó: "Bueno, me casé". Pero, luego, explicó: "Ya estaba terminada la pareja".

(Foto: Instagram/soymaju)
(Foto: Instagram/soymaju)

Finalmente, la conductora reveló qué le respondió a ese novio infiel tras recibir esta confirmación de su engaño: "Me encantaría llamarle MM, pero lamentablemente y para mala suerte tuya soy tu novia".

Por suerte, este desamor ya está superadísimo y ahora la conductora se prepara para contraer matrimonio con Juan Lagarza, el próximo 31 de agosto.

"A mí no me gusta festejar mi cumpleaños ni el amontonadero de gente desorbitada bailando el carnaval carioca; el protagonismo me pone muy mal", le contó Maju a Mirtha Legrand en referencia a la celebración que se viene. Y bromeó: "Le dije a Juan que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollitos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo".

(Foto: Instagram/soymaju)
(Foto: Instagram/soymaju)