Hace más de un mes que la pareja viajera está en Mendoza, su recorrido comenzó en San Rafael donde también hicieron su top 5 de lugares para visitar.
Estos dos bonaerenses están viajando por el país tras la recuperación de Wally de un cáncer, que les hizo confirmar sus deseos de conocer lugares en una casa rodante.
Mecha y Wally visitaron muchos departamentos de la provincia e hicieron su top preferido de lugares por si estás en planes de conocer la tierra del Sol y del buen vino.
Top 5:
- San Rafael
- Tunuyán
- Potrerillos
- Vallecito
- Ruta del vino
“Vinimos a pasear y nos quedamos más de un mes y medio. Si piensan venir a Mendoza no pueden dejar de conocer estos 5 lugares”, afirman en la publicación.
Viendo que pinta es una cuenta en Instagram donde van contando por dónde anda, cómo viven el día a día en una Van y los lugares turísticos preferidos.
En este caso fueron a todos los puntos mencionados e hicieron reseñas de qué se puede realizar en cada uno de ellos.
Las recomendaciones de Mecha y Wally
San Rafael: Cañon del Atuel y Embalse Valle Grande. Recomiendan ir primero hasta El Nihuil, ahí ven el dique y visitan el mirador del Cañon.
Desde ahí toman un camino de ripio hasta Valle Grande para ver este paisaje, donde el camino regala postales hermosas.
Tunuyán: Los chicos fueron al Manzano Histórico y aprendieron un montón de su historia, al igual que de su monumento. “Recomendamos muchísimo hacer el trekking y disfrutar de la vista a la cordillera”.
El trekking recomendado es “Chorro de la Vieja”, podrás caminar entre montañas totalmente nevadas y cascadas heladas (en invierno).
Potrerillos: Uno de los lugares preferidos por los viajeros. “Dormir frente al dique y las montañas es maravilloso y te hace sentir parte del paisaje”, aclaran.
Mendoza los atrapó, hace más de un mes que la recorren y se sorprendieron al ver tanta belleza. Lo describen como un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la vista que te da luego de pasar el túnel.
Vallecito: “Hermoso paseo por Alta Montaña, recomendamos tomar un chocolate en El Refugio”, dicen los chicos.
Ruta del Vino: “No te podes ir de Mendoza sin hacer degustaciones en más de sus 600 bodegas”. Mecha y Willy hicieron varias, pero las que más les gusto fue poder alquilar una bici y hacer el recorrido a su propio gusto.