Juliana Awada se encuentra paseando por la tierra del sol y del buen vino en estos días. En su cuenta de Instagram, la empresaria textil compartió momentos, colores, paisajes, comida y sus atuendos.
// Mira también: Figuras de los medios mendocinos y las mejores fotos con sus mascotas en el Día del Animal
Dicen que no es lo mismo el otoño en Mendoza, y seguramente la ex primera dama lo ha podido comprobar. Las hojas de los árboles se tornan anaranjados y el vino se encuentra en una estación ideal para degustar.
Juliana una foto compartió su merienda de esta tarde, una granadina, sumergida en las viñas del suelo cuyano. La mamá de Valentina y Antonia siempre busca promover los buenos cuidados al cuerpo, como la importancia de elegir una comida saludable para la merienda.
// Mira también: Marcos Bruno, el mendocino que testeará un simulador para astronautas de la NASA
El tiempo mendocino durante estos meses le permitió a la diseñadora vestirse con su estilo minimalista icónico, de colores neutros y ropa suelta. Pero en esta ocasión, Juliana nos transmitió su amor a la comida. Tres platos llenos de colores, cocinados con la mayor dedicación para verse como “flores comestibles”, tal como los describió Juliana.