Pasada las 9 de este miércoles un nuevo parte médico informa la salud de la joven de 28 años. Giuliana se ha mantenido hemodinamicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas.
“Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de traumatología. Su estado sigue siendo grave y pronóstico reservado”, afirman desde el hospital Central.
Su hermano, Nicolas Lucoski comentó a la prensa a las afueras del nosocomio: “Sabiendo los partes médicos la verdad que viene muy bien”.
El joven es el encargado de informar sobre el estado de su hermana, sus padres siguen consternados por lo que solo se dedican a estar tiempo con Giuliana.
“Ella está bien, se empezó a deshinchar, no tiene líquidos en los pulmones, no ha perdido sangre por la pelvis así que se ve que la cauterización de la arteria fue todo un éxito”, aclara.
La investigación del accidente indica que la moto venía a alta velocidad y al parecer Lucoski no habría impactado contra el auto, pero si contra el asfalto.
La mamá de la ex reina es quien está constantemente con ella. “Se nota que nos escucha”, afirma Nicolas, en cuando a las visitas que ha podido acompañar a la accidentada.
El pedido de donación de sangre
Según informó el hermano de la reina de mandato cumplido las trasfusiones a la joven ya se han realizado. El pedido por parte de familiares y amigos se hizo para reponer las unidades que se han utilizado.
Pero también a pedido del hospital y del gobierno piden que la gente se acerque a donar sangre en horario de las 8 a 17, solicitando turno previo de forma online.
La próxima operación a Giuliana
Entre el miércoles y jueves operarían a la lujanina para colocar tornillos en la pelvis y que este quede fijado, pero le están dando descanso al cuerpo.
La evolución de reina de mandato cumplido según su familia es buena, sus ojos se han deshinchados. La están mimando con cremas y perfumes. Lo más importante que han recomendado los médicos es que al ingresar a verla sea con buenas energías.