Comenzó la segunda y definitiva etapa del torneo anual de fútbol femenino de la Liga Mendocina con destacados encuentros en donde prevalecieron las goleadas, además del juego vistoso del buen pie.
Uno de estos fue el que protagonizó Godoy Cruz A, el cual no tuvo piedad en este arranque y derrotó por 10-1 al Cicles Club Lavalle, en uno de los compromisos de la zona B.
El otro choque de menor diferencia, pero destacable en el marcador, fue el que dominaron Las Pumas sobre Atlético Argentino (zona A) cuyo resultado fue 5-1, para seguir peleando cabeza a cabeza el campeonato con las tombinas. Y es que este duelo de campeones persiste también en esta edición.
El otro que viene pisando fuerte es Independiente Rivadavia, que en la etapa clasificatoria se mantuvo líder hasta el final. Y este fin de semana venció por la mínima diferencia a Andes Talleres, también en la zona A.
Otro de los que siempre están en la pelea es Amuf, que superó a la versión B de la Bodega, por 2-0.
Gimnasia por su parte, tuvo un claro triunfo sobre Banfield/Pink por 3- 1; al igual que las chicas del Centro Deportivo Rivadavia que ganaron con solvencia a La Gloria, por 4-2.
Fueron postergados Fadep- Luján y Estudiantes- Universitario.
Copa Federal se pone en marcha
El próximo domingo comienza a disputarse la Copa Federal en la provincia para definir qué equipo representará a Mendoza en la lucha regional.
A partir de las 17, la Escuela Deportiva Junín será local frente a Las Pumas, en el partido de ida. En tanto que el 28, se jugará la revancha en cancha del Deportivo Guaymallén, donde el elenco de la “Colo” Villalobos hace de anfitrión.