Godoy Cruz ganó 2 a 1 frente a Sarmiento

Festejo de Tadeo Allende, quien esta tarde ingresa en lugar de Burgoa.
 Foto:José Gutierrez / Los Andes
Festejo de Tadeo Allende, quien esta tarde ingresa en lugar de Burgoa. Foto:José Gutierrez / Los Andes Foto: José Gutierrez

El partido por la fecha 14 de la Liga Profesional tuvo momentos emocionantes, pero finalmente triunfó el Tomba.

Godoy Cruz Antonio Tomba ganó 2 a 1 frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la 14ra. fecha de la Liga Profesional. El partido fue dirigido por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Luciano Gondou Zanelli aprovechó un buen centro y venció al “Ruso” Rodríguez para poner arriba al “Kiwi” a los 19 minutos del primer tiempo, cuando el Tomba jugaba mejor.

Pocos minutos después (a los 25), Salomón Rodríguez anotó para Godoy Cruz. El uruguayo aprovechó un pase de Ezequiel Bullaude para igualar el partido.

El encuentro tuvo emociones, pero el arquero local, Sebastián Meza, le sacó un disparo a Martín Ojeda que tenía destino de red y Pierre Barrios salvó el arco del “Ruso” Rodríguez sacando una pelota en la línea.

El Tomba, que viene de vencer a Aldosivi en el Malvinas Argentina por 2-0, llegó con envión ya que el elenco marplatense era otro rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Para la cita de esta tarde, la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez se ubica octavo con 21 unidades en la tabla de posiciones. Y en el orden de los promedios está 25° con 1.134 puntos y fuera de la zona de descenso.

Cambio en el equipo bodeguero

Con respecto al equipo que arrancó jugando contra el Tiburón, habrá una modificación en el elenco mendocino: ingresará Tadeo Allende en el lugar de Valentín Burgoa.

Recuperar la racha

Godoy Cruz tiene dos derrotas consecutivas de visitante, y esta tarde intentará rectificar la racha. En las últimas dos presentaciones fuera de casa perdió ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 y frente a Unión por 2 a 1.

El rival

Sarmiento, que viene de caer por 4 a 1 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tiene como objetivo volver a ganar en un duelo clave para mejorar su promedio. El Verde suma 1,138 y se ubica 16° con 17 unidades.

Probables formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga y Julián Brea; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Temas Relacionados