Este miércoles, desde las 22, Boca Junior y Quilmes disputarán el duelo por cuartos de final de la Copa Argentina. Y con la ilusión de poder alentar al elenco de Ibarra, miles de hinchas xeneize se citaron en el Malvinas Argentinas para poder sacar sus entradas populares. Al llegar a la boletería se encontraron que las mismas estaban agotadas y muchos debieron marcharse con las manos vacías.
Pocos boletos quedaron a la venta y los primeros fueron los afortunados de poder obtener su ticket. El resto debió irse del lugar resignado, con la esperanza de que se dé una chance remota, en caso de algún remanente. El cual se pondría a la venta este martes de 10 a 18.
Los fans de Boca en Mendoza se llevaron una ingrata sorpresa al llegar a las boleterías luego de varias horas de espera, ya que muchos estuvieron haciendo filas desde la madrugada de este lunes.
Al tocarles el turno se encontraron con la noticia de que ya no habían entradas populares y que las plateas tenían exclusividad en las ventas. Ni hablar de las entradas del sitio web de Autoentrada.com que rápidamente se volaron.
Canje de entradas obtenidas virtualmente
Se podrá realizar este lunes, martes y miércoles de 10 a 18 horas. Las populares adquiridas de forma online se podrán retirar en Avenida San Martín 829; las plateas, en la calle San Juan 598. Quien retiren las entradas deberá hacerlo con DNI y la tarjeta de compra.
Cómo deberán hacer los hinchas de Quilmes
La parcialidad del Cervecero podrán adquirir sus localidades este lunes y martes de 13 a 20 horas, en la sede social del club del sur del Gran Buenos Aires.
Los precios de las entradas
Para los que mantienen las esperanzas de poder ir a ver el partido, en caso de remanentes, los valores de los tikets son:
- Popular: $3000.
- Platea descubierta: $5000.
- Platea cubierta: $6500.