Boca llegó a Mendoza y los hinchas coparon las calles céntrica en busca de sus ídolos

Boca Juniors llegó a Mendoza y las calles se tiñó de azul y oro. Marcos Rojo el más buscado por los hinchas.
Boca Juniors llegó a Mendoza y las calles se tiñó de azul y oro. Marcos Rojo el más buscado por los hinchas. Foto: @BocaJrsOficial

El plantel Xeneize arribó a la provincia para jugar este vienes ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas. El técnico Ibarra y el defensor Rojo fueron los más requeridos por los fanáticos.

Boca Juniors arribó a Mendoza con una delegación cargada de juveniles y con varias ausencias, de cara al partido de este viernes, cuando enfrente, desde las 19, a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.

Boca pisó suelo mendocino y la hincha Xeneize los recibió en la entrada del hotel.
Boca pisó suelo mendocino y la hincha Xeneize los recibió en la entrada del hotel. Foto: Mariana Villa

Con el recibimiento de cientos de hinchas, Boca Juniors se trasladó hasta un hotel centro de la Ciudad de Mendoza para quedar concentrado para el partido ante el Tomba. Previo, los jugadores se conectaron con los fanáticos y firmaron autógrafos y las típicas selfies.

Los fanáticos hinchas de Boca, no se quisieron perder ni un detalle del equipo Xeneize.
Los fanáticos hinchas de Boca, no se quisieron perder ni un detalle del equipo Xeneize. Foto: Mariana Villa

El defensor Marcos Rojos fue el más requerido por los hinchas, además, el juvenil Alan Varela, fue quien más contacto tuvo con los hinchas y despertó admiración por los fanáticos.

Boca aterrizó en Mendoza para enfrentar este viernes a Godoy cruz por la Liga Profesional de Fútbol.
Boca aterrizó en Mendoza para enfrentar este viernes a Godoy cruz por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: @BocaJrsOficial

Bajas en el plantel de Boca

Mientras el defensor y capitán, Marcos Rojo se recupera de una molestia muscular, no será titular en el partido ante Godoy Cruz. Tampoco estarán Luis Advíncula (Perú) y Carlos Zambrano, ni el lateral colombiano Frank Fabra, todos convocados por sus seleccionados nacionales.

Marcos Rojo, no jugaría ante Godoy Cruz, una de las tantas bajas en el plantel de Ibarra.
Marcos Rojo, no jugaría ante Godoy Cruz, una de las tantas bajas en el plantel de Ibarra. Foto: Mariana Villa

El goleador, Benedetto no llegó a Mendoza y dentro de esas ausencia se suma la Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Tampoco estará Nicolás Figal, quien no se recupera de una lesión que arrastra desde hace 10 días.

Todos los movimientos de Boca

Temas Relacionados