Por su cumpleaños, Sebastián Villa subió un foto a sus redes sociales. La polémica surgió cuando agregó una frase de mal gusto.

Sebastián Villa es acusado de violencia de género, abuso sexual e intento de asesinato. Foto: @lauchazingoni

El jugador de Boca se encuentra envuelto en una causa judicial. Está acusado de violencia de género, abuso sexual e intento de asesinato. Tras el rechazo de la Justicia al pedido de eximición de prisión de sus abogados, el colombiano generó revuelo con una frase de muy mal gusto.

Subió una foto con su madre con motivo de celebración de su cumpleaños. Junto a la imagen, escribió lo siguiente: “Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”.

El polémico mensaje de Sebastián Villa en Instagram. Foto: @porquetendencia

Mientras el jugador subía este mensaje repudiable, el abogado de la víctima, Roberto Castillo, dejó en claro que con la prueba aportada hasta el momento, lo tendrían que notificar para prestar declaración indagatoria. También agregó que tranquilamente le podría ordenar la prisión preventiva.

Sebastián Villa quedó imputado en la causa

Sebastián Villa quedó imputado por la causa de violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio. Foto: @ussa_diego

El delantero de Boca fue notificado de sus derechos como imputado. La fiscal, Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, fue la que realizó el pedido. El abogado defensor del jugador, Martín Apolo, aceptó el cargo y armará una defensa.