Se lo propuso y lo logró: el mendocino Franco Pandolfino se quedó con la séptima del Superbike en Potenza

Franco Pandolfino en la séptima etapa del Superbike de Brasil.
Franco Pandolfino en la séptima etapa del Superbike de Brasil. Foto: Superbike Pandolfino

A esta etapa la tenía entre ojos después de la anterior desarrollada en Brasil donde por problemas técnicos no se pudo continuar la carrera. Este domingo, el festejo fue para el lasherino en el Super Sport 600 Pro Evolution, que sigue en la pelea por el título.

Se disputó una nueva etapa en el Superbike de Brasil y el piloto mendocino Franco Pandolfino pudo confeccionar una de sus mejores actuaciones en la posta de Potenza, Brasil. Porque no sólo logró una inobjetable victoria en el Supersport 600 Pro Evolution sino que pudo romper su marca personal.

Pandolfino se había propuesto a modo de revancha salir con todo en el circuito de Potenza. Se mostró veloz en los entrenamientos y potente en las clasificaciones, logrando así traspasar los tiempos que tenía hasta el momento.

Pandolfino con el "1" en potenza, Brasil.
Pandolfino con el "1" en potenza, Brasil. Foto: Superbike Pandolfino

Motivado por ese resultado y por ser del top ten para la largada, el lasherino metió con todo en la definición. Fue ganando lugares y haciendo una gran carrera, peleando codo a codo con los protagonistas y sacando ventaja en los metros finales. Así se pudo hacer de un triunfazo para continuar luchando por el título.

Pandolfino se quedó con la séptima etapa del Superbike en Potenza.
Pandolfino se quedó con la séptima etapa del Superbike en Potenza. Foto: Superbike Pandolfino

Una vez terminada la manga, el representante del Luvizotto Racing Team comentó: “Potenza es un circuito que me gusta mucho. Sabíamos que era una gran chance para ganar puntos importantes en el campeonato”, dijo.

Pandolfino se quedó con la séptima etapa del Superbike en Potenza.
Pandolfino se quedó con la séptima etapa del Superbike en Potenza. Foto: Superbike Pandolfino

El próximo desafío para Franco Pandolfino será en el circuito de Londrina, el 22 de octubre, por la 8va etapa del Superbike Brasil 2022.

Temas Relacionados