Emilia Mernes está en Mendoza, lista para el show que dará este viernes en una fiesta en Guaymallén. La joven de 25 años es una de las cantantes del momento y su música está entre las más escuchadas de Argentina en todas las plataformas.
En su primera visita a la provincia, se presentará en el Festival Tour que tendrá lugar en Quinta Doña Elvira, ubicada en Guaymallén. Se espera que su show arranque a la madrugada, entre las 3 y las 3.30, teniendo en cuenta que es una fiesta para mayores de 18 años.
Mernes viajó sola en esta oportunidad, lo hizo con su staff. El Duki no la acompañó a este viaje, pero estuvieron juntos la noche anterior a viajar a la provincia. Los cantantes blanquearon su relación a fines del 2021, luego de varias especulaciones de sus fans.
Apenas llegó a Mendoza, la cantante de “Rápido Lento”, “De enero a diciembre”, “BB” y “Perreito Salvaje”, entre otras, recibió regalos que le hicieron llegar al hotel.
Cervezas, dos cajas de vino y una canasta repleta de golosinas, fueron algunos de los obsequios que se pueden ver en la foto que subió a sus historias de Instagram. “Gracias Mendoza”, escribió sobre la imagen a la que sumó varios corazones.
Los pedidos de Emilia Mernes en Mendoza
La artista arribó con su equipo de trabajo, compuesto por alrededor de 16 personas. Según informó Los Andes, la joven pidió conocer una bodega y sus deseos fueron órdenes, ya que la llevaron a degustar vinos mendocinos junto a su gente.
A la noche irán a un conocido restaurante, pero pidieron discreción, y luego partirán rumbo a la quinta donde hará su show en Guaymallén.
Allí la espera su camarín preparado como la artista pidió: decorado con sillones, dos espejos, y hasta una araña. Y su única exigencia fue frutillas bañadas en chocolate y bebidas sin alcohol.
Aún se pueden comprar entradas a través del sitio Entrada Web, a través de donde comercializaron los tickets para el esperado show de Emilia Mernes. Solo quedan generales, que tienen un costo de $2.500, ya que las VIP con la mejor ubicación y cercanía al escenario se agotaron.