Emilia Mernes hará un show este viernes en Mendoza: dónde y cómo comprar las entradas

Emilia Mernes se presenta este viernes en Mendoza.
Emilia Mernes se presenta este viernes en Mendoza. Foto: Instagram

Una de las cantantes del momento hará su espectáculo en la provincia en un predio de Guaymallén.

Emilia Mernes está haciendo una gira por las provincias y este viernes 18 de febrero será el turno de Mendoza. La cantante se presentará en el Festival Tour que tendrá lugar en Quinta Doña Elvira, ubicada en Guaymallén.

La carrera de Emilia Mernes fue en ascenso en este último año, luego de varias colaboraciones con grandes artistas y temas que suenan en las radios, playlist y en los bares y boliches. Si bien era conocida como la cantante de Agapornis, la joven se abrió y supo hacer su propio camino en otro rubro musical.

Sus temas tienen millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y uno de los más escuchados es “Como si no importara” como más de 100 millones, el que hizo con el Duki, con quien confirmó su relación a fines del 2021 y se muestran cada vez enamorados.

Emilia Mernes y Duki.
Emilia Mernes y Duki.

“Rápido Lento”, “De enero a diciembre”, “BB” y “Perreito Salvaje”, son algunas de sus canciones más escuchadas que no faltan en cada una de sus presentaciones.

Sobre su show en Mendoza, en un principio iba a ser en el Andes Talleres, según el calendario que la artista compartió en sus redes sociales. Pero al parecer, será el mismo día en la quinta ubicada en Guaymallén.

Según la información proporcionada en Entrada Web, página en la que se pueden conseguir las entradas, está previsto el inicio del Festival Tour para las 23.50. Por lo que el show estará dirigido a los mayores de 18 años.

Precios y cómo sacar las entradas para el show de Emilia Mernes

El recital de Emilia Mernes será este viernes 18 de febrero a partir de las 23.50 en Quinta Doña Elvira (callejón Famatina 1783- Rodeo de la Cruz) en Guaymallén. Estará permitido el ingreso solo a los mayores de 18 años.

Las entradas se pueden adquirir por el sitio Entrada Web y hay dos tipos de tickets: General y VIP. Se pueden abonar con tarjeta de débito, crédito, RapiPago, Pago Fácil o dinero de la cuenta de Mercado Pago.

  • Sector general $2.500 + servicio de internet $250= $2750
  • Sector VIP $4.000 + servicio de internet $400= $4.400

Temas Relacionados