Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero en Buenos Aires y sin dudas es la boda del año, por el importa despliegue y la fama de los invitados. Pero un detalle no pasó desapercibido, los flamantes esposos y la gente que asistió al casamiento brindó con vino mendocino.

El hijo de Ricardo Montaner y la actriz sellaron su amor en días atrás, pero las repercusiones aún siguen vigentes. Es que sumado a la fama de los Montaner, artistas de peso como Sebastián Yatra, J Balvin, Manuel Turizo, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Duki, entre otros.

Tini y Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram/@tinistas_por_

La ceremonia fue mixta, ya que Stefi es judía y Ricky evangélico, pero poco trascendió de ese momento especial, ya que les habían prohibido a los invitados tener celulares. Es que están grabando un reality de la familia Montaner, y se reservaron esas imágenes.

Lo mismo con la cena, no hay registros, pero fuentes dieron fe que los vinos de Mendoza deleitaron los paladares de los invitados, entre familia y amigos de los novios.

Para sorpresa de muchos, el vino que sirvieron en el casamiento de Stef y Ricky fue el de Alejandro Vigil. El reconocido enólogo es amigo de Ricardo Montaner, pero además el cantante es fanático de uno en particular, el Gran Enemigo.

Incluso, días antes del gran evento, Montaner compartió en sus historias una imagen tomando el Cabernet Franc que es el “delirio” del artista.

Ricardo Montaner "delira" por un vino mendocino. Foto: Captura de his

Vino mendocino en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En la fiesta de casamiento de la actriz y el cantante del dúo Mau y Ricky, había Enemigo Malbec, Enemigo Blend y Enemigo Chardonnay, todos de la zona de Gualtallary, Tupungato.

“Te cuento una infidencia: costaba encontrar Gran Enemigo Gualtallary, porque Ricardo no los quería sacar. ¡Los quería para él!”, contó uno de los invitados a Mdz Online.

Enólogo Alejandro Vigil - Claudio Gutiérrez / Los Andes

Y fue el mismo Alejandro Vigil, el mendocino amigo de muchos famosos nacionales e internacionales, que con Montaner los une una amistad. Y dio fe que uno de sus vinos es el predilecto del padre de Mau y Ricky y de Evaluna Montaner.