Muchas eran las expectativas de los fans de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Es que tras su ruptura amorosa, ambos cantantes se volvieron a reencontrar en la lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que tuvo lugar en el Haras Dok, en el partido de Exaltación de la Cruz. En este sentido, salió a la luz un video en el que el artista colombiano aparece bailando muy cerca de la autora de “Miénteme”.

En el material que se viralizó a través de una cuenta de fans de Tini en Instagram, se puede ver a la cantante arriba del escenario interpretando “Recuerdo” junto a Ricky y Stefi, y Yatra a muy corta distancia, bailando y cantando con mucho entusiasmo.

Tini y Yatra en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram/@tinistas_por_

Yatra bailando Recuerdo a 2 cm de Tini”, escribió la responsable de la cuenta que difundió el video de la expareja.

Rápidamente, los usuarios de la red social comenzaron a reproducir la pieza una y otra vez, y se prendieron a comentar.

“¡Me muero, todo el día esperando una noticia así!”, sostuvo una fanática.

Tini y Sebastián Yatra se reencontraron en la boda.

El gesto que habría tenido Sebastián Yatra con Tini Stoessel

En las redes sociales también se hizo viral un lindo gesto que aseguran el cantante colombiano habría tenido con su ex. Es que al parecer Tini habría tenido frío durante la noche de aquel sábado y quien habría decidido prestar su saco para ayudarla habría sido Yatra.

Aseguran que Sebastián Yatra le dio su saco a Tini Stoessel. Foto: Instagram

“Él le prestó el saco. Está siendo siendo viral una foto de Tini con el saco de un chico, y por la historia que subió Yatra podría ser su saco. Para mí re es el saco de Sebastián Yatra el que usa Tini Stoesel, por la solapa y por el bolsillo”, aseguró el periodista Pampito.

Asimismo, Estefanía Beardi también contó un poco sobre lo que se vivió: “En la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape”.