Sabrina Rojas viajó a su provincia natal con sus dos hijos y su actual pareja Tucu López, aprovechando el pasado finde largo recorrieron varios puntos turísticos.
El pequeño Fausto Castro es el hijo menor de los dos actores, hizo un video frente a la Monumento del Cerro de la Gloria para poder mostrarle a su maestra Yani donde había estado.
El punto turístico e histórico impactó mucho al jovencito, lo que generó quererle mostrar a su maestra Yani dónde estaba.
Fausto comienza a hablar cuando su mamá, Sabrina Rojas, le confirma que ya está grabando. Sucede que justo antes de éste viaje, el infante había tenido el acto de conmemoración por el fallecimiento del General José de San Martín.
El niño empieza contando: “Hola Yani, estuve hablando de San Martín y del acto estoy en el Monumento”, el pequeño hijo de las celebridades agrega que está en Mendoza y comienza a comentar lo que ve desde ese punto.
“El Monumento de San Martín y por allá lejos se ve toda la Ciudad de Mendoza. Allá está mi hermana y eso”, dice mientras entre risas y timidez se presenta frente a la cámara.
Enternecida por la situación Sabrina Rojas subió el video a sus historias de Instagram y comentó: “Le quiso grabar un video a su seño Yani, sabiendo que se venía esta fecha, 17 de agosto”.
El primer viaje a Mendoza juntos de Sabrina, el Tucu y sus hijos
Sabrina y Tuco están juntos hace bastante tiempo, los hijos de la modelo y actriz tienen una buena relación con el conductor de televisión.
Esta fue la primera vez que la familia completa viajó junto a López a Mendoza, donde pasearon y estuvieron tiempo con los familiares de Sabrina Rojas.
El viaje fue en avión desde la Capital de Argentina hasta la tierra del sol y del buen vino. El cuarteto se alojó en una exclusiva casa en Chacras de Coria.
La pareja y los niños conocieron el Parque, la Plaza Independencia, fueron a la montaña y hasta se divirtieron sacando postales adentro de una acequia, que es algo tipicamente mendocino.