Sabrina Rojas habló sobre sus ganas de tener un hijo con el Tucu López y la idea de congelar óvulos

Sabrina Rojas y Tucu López
Sabrina Rojas y Tucu López Foto: Instagram

En pareja desde hace un año, la actriz y el conductor proyectan agrandar la familia y dejarse llevar por el “destino”.

Este fin de semana Sabrina Rojas y el Tucu López celebraron su primer año como pareja. Durante el tiempo compartido se comprometieron y el conductor pudo forjar una buena relación con los hijos de la actriz.

Pero como si fuera poco el Tucu y Sabrina ya hablan de sus ganas de tener un hijo juntos. Como una buena familia ensamblada, todos mantienen un vínculo afectuoso y cercano también con Flor Vigna, la pareja actual de Castro y se muestran muy cómplices y cercanos, muy lejos de las tensiones que circularon en un comienzo.

Un año de amor
Un año de amor Foto: Instagram

Ahora, el conductor y la artista evalúan cuáles serán sus pasos a seguir en su relación y en su futuro aparece la idea de un bebé. Pero, antes de confirmarlo, Rojas tomó algunos recaudos y en una reciente entrevista radial con Catalina Dugli por “Agarrate Catalina” advirtió: “No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada”.

Y detalló que “en dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas”, pero aclaró que están “muy bien”. Por su parte, el exparticipante de “Sex” se manifiesta mucho más convencido con la idea ya que reveló sus intenciones en un posteo en las redes sociales.

Cómplices
Cómplices Foto: Instagram

Las ganas del Tucu López de tener un hijo con Sabrina Rojas

La protagonista de “Desnudos” compartió por Instagram postales de una salida familiar por la Ciudad de Buenos Aires en pleno corazón porteño sobre el Obelisco junto al Tucu y sus hijos, Esperanza y Fausto. En la descripción, manifestó: “Este equipo del amor me hace feliz”, pero él respondió pícaro: “Yo creo que estamos para sumar unito más eh...”.

Con ganas de agrandar la familia
Con ganas de agrandar la familia Foto: Instagram

De todas formas, Rojas contó que consultó con su doctora ante la posibilidad de volver a ser mamá a los 42 años y reveló: “Consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años”.

Enamorados
Enamorados Foto: Instagram

Y remató: “A los 45, 46, si llego sin otro hijo, ahí no estaría barajando la posibilidad. Va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas”.

Temas Relacionados