Una madrugada violenta se vivió este domingo en el Gran Mendoza. Entre los primeros minutos de este 21 de marzo y las seis de la mañana, delincuentes armados asaltaron a una mujer de 45 años en Ciudad, robaron en un local de sushi en Godoy Cruz y dejaron a pie a un hombre de 45 años en Las Heras.
Uno de los robos se perpetró en el local de venta de sushi en Tucumán e Iberlucea de Godoy Cruz en los primeros minutos de este domingo.
El encargado de 22 años se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por dos delincuentes, lo amenazaron y le robaron la billetera y dos teléfonos celulares.
La denuncia ingresó en la Comisaría 27.
El segundo atraco de la noche ocurrió minutos después de las dos y media de la mañana en Martínez de Rosas y Martín Zapata en Capital.
La víctima de 45 años se encontraba en su auto porque había sufrido un desperfecto mecánico cuando se le aparecieron los asaltantes y a punta de pistola la amenazaron y la obligaron a entregar la cartera en la que tenía $1.000, el teléfono celular y documentación personal.
La causa por robo agravado ingresó en la Comisaría 6 de Ciudad.
Cuando trascurrían las seis de la mañana, un hombre de 45 años circulaba por Matheu y Lisandro Moyano de Las Heras cuando fue interceptado por delincuentes.
Los asaltantes obligaron al conductor a bajar del Renault Logan, ocuparon su lugar, aceleraron y escaparon.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 36 de Las Heras.