Si vas por la vereda, y escuchás esa explosión donde el motor comienza a efectuar la sinfonía de pistones y válvulas, sin dudas tu atención será máxima, y nada impedirá soñar con esa realidad que va sobre cuatro ruedas.
Esa realidad se reflejó por segundos sobre las calles de Mendoza, cuando autos de alta gama tiñeron de rojo y azul la primavera mendocina.
Este fin de semana una caravana de Mustang, se expandió por las calles de Mendoza, y si bien no es la primera vez que sucede, los transeúntes no dejaron de quedar con la boca abierta y el corazón a mil cuando el caucho de sus neumáticos quedó como un sello sobre el asfalto.
Meses anteriores, un Lamborghini rompió con la monotonía ciudadana mendocina, cuando su motor explotó en su trayectoria hacia uno de los accesos en el ingreso a la ciudad.
En su cuenta, @rocioortiz24 reflejó, por medio de un video la inusual escena en pleno centro de Mendoza, donde los Mustnag desfilaron como si estuvieran en Vendimia, cargados de color y estética.
Mustang en Mendoza
La historia de Mustang
Ford Mustang es un automóvil deportivo muscle car de dos puertas, el cual fue producido por Ford Motor Company desde 1964, como modelo 1964. Aunque, originalmente fue concebido por Lee Iacocca como un concurso entre departamentos como algo personal y deportivo.
Un Lamborghini suelto en Mendoza
Hace unos meses, en uno de los ingresos a Mendoza expandió su belleza automotriz se lució en la Costanera: sí un Lamborghini.
Y todo quedó reflejado por @lautimolina9 quien los descubrió, siguió y filmó para que el video sea viral donde mostró la nave descomunal con su motor a pleno sobre el asfalto.
La Historia de Lamborghini
Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, con sede y oficinas ubicadas en la ciudad de Sant’Agata Bolognese y que actualmente forma parte del Grupo Volkswagen.
Algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados, como Murciélago, famosos o históricos como Diablo o Aventador, o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia como Miura, Espada o Urraco.
Ferruccio se instaló en Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches.