Wanda Nara va por todo: la millonaria colección de autos y camionetas de Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara festejaron su octavo aniversario en el casamiento de un excompañero del futbolista. (Instagram).
Mauro Icardi y Wanda Nara festejaron su octavo aniversario en el casamiento de un excompañero del futbolista. (Instagram).

Un tema que no pasa desapercibido si se da la separación de la mediática y el futbolista es el futuro de su fortuna.

Luego de difundirse un audio en donde Wanda Nara remarca que viajó hacia la Argentina para comenzar los trámites del divorcio con Mauro Icardi, la duda que todo el mundo se plantea es de cuánto será la fortuna que se disputarían entre el jugador de fútbol y la empresaria.

Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó la separación y lo único que hay es el audio en donde Wanda Nara dice: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”.

"Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos", escribió Wanda
"Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos", escribió Wanda

Asimismo, en otro audio, Wanda sostiene que ella fue la que le pidió la separación a Mauro y que está muy golpeada por la situación. “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, explica la empresaria, que vivió un calvario desde que se conoció el supuesto encuentro que mantuvieron la China Suárez y Mauro Icardi.

Cuáles son los autos y camionetas que se disputan Wanda Nara y Mauro Icardi

Como la mayoría de los jugadores de fútbol, Mauro Icardi utilizó parte de su sueldo para comprar vehículos exclusivos y coleccionables que solo un puñado de gente en todo el mundo puede llegar a tener en el garage de su casa. La mayoría no baja de los 200 mil euros y es uno de los bienes que se deberían repartir en caso de separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos con uno de los autos coleccionables de la familia.
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos con uno de los autos coleccionables de la familia. Foto: @wanda_nara

Mauro le regaló en 2018 un Bentley Bentayga a Wanda, un modelo 2022 de este tipo de auto está aproximadante en los 270 mil euros. Asimismo, el PSG, le entregó al jugador dos camionetas que están valuadas en 250 mil euros, un Land Rover modelo Range Rover y una Hummer que envió a pintarla de dorado.

Wanda Nara y Mauro Icardi con su Hummer dorada.
Wanda Nara y Mauro Icardi con su Hummer dorada. Foto: @wanda_nara

Por otra parte, entre los más llamativos autos que tiene Icardi, uno de ellos es un Lamborghini Huracan Spyder celeste, un auto deportivo que llega a los 325 km/h y que está valuado en 200 mil euros. Asimismo, posee un Rolls-Royce Ghost, que está cotizado en 300 mil euros, que tiene un motor V12 con 571CV y que puede alcanzar, sin pestañear, de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Temas Relacionados