Un hombre de 46 años provechó el domingo para hacer tareas de refacción en la casa, ubicada en Ruta Provincial 34 y Lamadrid, de Lavalle. Se subió al techo a cambiar una pérgola, perdió el equilibrio y cayó 5 metros. Quedó tendido en el piso e inconsciente. Finalmente fue hospitalizado por gravísimo traumatismo en la cabeza y otros golpes en el cuerpo.
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 17.40, cuando el hombre de 46 años, identificado como D.D. I., se encontraba en el techo de su casa cambiando una pérgola, cuando de repente pierde el equilibrio y cae unos cinco metros al piso.
Tras lo ocurrido, familiares llamaron al servicio de emergencias 911 para explicar lo ocurrido y detallando que se había golpeado la cabeza, permaneciendo inconsciente en el lugar.
En primera instancia se lo trasladó a la víctima al Centro de Salud N° 43 de Costa de Araujo donde les brindaron los primeros auxilios, pero al ver que el hombre no reaccionó lo trasladaron de urgencia en una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), con escolta policial hacia el Hospital Central.
Allí, ingresando por la guardia, fue asistido de T.E.C (Traumatismo craneoencefálico) grave con politraumatismos por la caída de altura.
Intervino en la investigación del accidente, la Oficina Fiscal N° 7.