El sábado pasado, cerca de las 19, dos sujetos que circulaban en moto le colocaron una cinta en la boca a una niña de 5 años y la cargaron al rodado. Sin embargo, la menor pudo safarse y frustar el plan de los captores. Así lo denunció su madre.
La pequeña iba camino a la casa de una vecina del barrio Juncal, de El Plumerillo, Las Heras, para buscar a su amiga, con quien juega. En ese momento, dos motociclistas la interceptaron a plena luz del día. La pequeña logró safarse y alertó sus gritos a los vecinos, ahuyentando a los sospechosos.
Los sujetos la llevaron hasta un árbol, al que la subieron y le colocaron una cinta en la boca. Cuando intentaron subir a la niña a una de las motos, la víctima alcanzó a zafarse de las manos de uno de los captores. Acto seguido, salió corriendo, se sacó la cinta de la boca y empezó a pedir auxilio.
Al ver frustrado su plan, los sospechosos huyeron en sus motos. Los vecinos del barrio se vieron alertados por los gritos de la criatura y la familia llegó rápidamente a auxiliarla. El hecho provocó una profunda indignación en el barrio.
Los detectivos, ahora, buscan testigos que puedan aportar precisiones sobre los sospechosos y analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones para conocer si registraron el paso de las motocicletas.
Fuente: El sol