Robaron cinco motocicletas de la playa de secuestro municipal de la Ciudad de Mendoza entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El hecho delictivo se conoció este miércoles luego de que efectivos policiales secuestraran uno de los rodados sustraídos durante un procedimiento en el oeste de Ciudad.
La información que maneja El Sol confirma que sobre las 00.30 de este miércoles, personal de la Comisaría 59ª fue advertida sobre la presencia de una motocicleta "robada" en un domicilio del barrio Nueva Esperanza, La Favorita.
Los efectivos al ingresar a la vivienda que estaba bajo sospecha encontraron una Zanella ZTT 200cc roja sin chapa patente. Debido a eso, tomaron el número del chasis y del motor para consultar si tenía pedido de secuestro.
Tras verificar, desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) le respondieron a los efectivos que la motocicleta no había sido denunciada como robada. Asimismo, la dueña de la casa indicó que el rodado no era suyo y que "no quería saber nada" con el mismo, sostiene la información policial. Lla moto fue trasladada hacia la Comisaría 59ª.
Luego de diveraas investigaciones confirmaron que el roado había sido robado de una de las playas de la municipaliad de Capital. Además, se conoció que cinco motocicletas habían sido sustraídas de la Playa Coronel Plaza.
Si bien se recuperó la Zanella 200c, los efectivos que intervienen en el caso aún intentan dar con una Yamaha 125cc azul, una Brava 200cc gris y verde, una Honda 110cc blanca y una Honda 150cc negra.