A puro rock: Divididos cerró la Vendimia 2019

El Frank Romero Day fue el anfitrión de la noche que hizo vibrar al público rockero. Mímesis, Lamoladora, Pasado Verde y La Aplanadora del Rock cerraron la fiesta mayor de los mendocinos.

Divididos
Divididos

La vendimia 2019 cerró con una noche a puro rock. El Frank Romero Day fue el anfitrión de la noche que hizo vibrar al público con la música de Mímesis, Lamoladora, Pasado Verde y Divididos.

La última noche de nuestra Fiesta máxima se vivió con mucha intensidad. Luego de la repetición del espectáculo denominado "Tejido en tiempo de Vendimia" se entregaron los premios David Blanco, para -posteriormente- dar vía libre al rock.

Posteriormente, el escenario recibió a Mímesis, la banda de la escena local que dio inicio a la previa del gran espectáculo dirigido por Alicia Casares. Pasado Verde y Lamoladora, también mendocinos, continuaron con en la grilla y cerró la mítica banda del rock nacional Divididos.

La aplanadora del rock puso el broche de oro a una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella subieron al escenario del teatro griego colmado en su capacidad, para presentar su show Haciendo cosas raras.

Abrieron el show con el Himno Nacional Argentino, para calentar las gargantas del público presente. Luego siguieron clásicos como Sobrio a las piñas y Haciendo cosas raras. Además, repasaron temas de 40 dibujos ahí en el piso.

Durante el show, hubo un reconocimiento al inolvidable Norberto Pappo Napolitano y su clásico Sucio y Desprolijo, un himno del rock argentino.

Pero a lo largo de la noche hubo tiempo para un repertorio que recorrió su extenso material discográfico y sonaron temas como Elefantes en Europa, Casi Estatuas,Tanto anteojo, Salir a asustar, Spaguetti del Rock, Par Mil, El Arriero, Amapola del 66, Paisano de Hurlingham, Rasputín, El 38, Paraguay, Ala Delta y para el cierre, su clásico homenaje a Sumo.

Así, en un marco inmejorable, cerró la Fiesta Nacional de Vendimia 2019.