El próximo sábado, desde las 19.30, familiares y amigos realizaran una nueva marcha pidiendo justicia por Tiziano Caballero, de 8 meses, que falleció al ser impactado el vehículo de sus padres por una camioneta que se cruzó de carril y habría estado corriendo una picada.
La concentración será en la plaza de San Carlos, departamento de Tunuyán. Durante la última marcha, alrededor de 800 personas se movilizaron por calle San Martín.
El vehículo Renault 9 donde viajaba el bebé junto a su mamá, Paula Anzorena y su papá, Martín Caballero, fue embestido por una camioneta Kangoo que se cruzó de carril cuando al parecer corría picadas con otro vehículo. El niño de 8 meses, falleció camino al hospital Notti.
Sebastián Peña, el conductor de la kangoo, fue imputado por homicidio culposo agravado, delito que establece penas de 3 a 6 años de cárcel, y lesiones graves.
Por su parte, según informaron desde el hospital Scaravelli, Martín Caballero se encuentra evolucionando favorablemente y con el apoyo de personal de salud mental para afrontar la muerte de su pequeño hijo.
Fuente: redes sociales - Cuco Digital