El auto de una auxiliar del Ministerio Público fue incendiado en la puerta de la Oficina Fiscal Nº9, Comisaría Novena, de Guaymallén. En su interior había un amenazador mensaje escrito a mano.
Un Renault Clio, prendido fuego en el sector izquierdo delantero fue el detonante de una ardua investigación. Más allá de los hierros y los plásticos quemados del rodado, el cual quedó prácticamente inutilizable, hallaron en el interior un mensaje amenazante escrito a mano: "Se volverá a repetir... Botones put... MUERTE A LA YUTA".
La información a la que accedió El Sol sostiene que las llamas fueron iniciadas momentos antes de las 5.30 del sábado. El auto estacionados sobre la arteria comenzó a arder.
Salieron policías y funcionarios de la Oficia Fiscal y apagaron las llamas con la ayuda de un matafuego. Se hizo presente personal de Bomberos.
Debido a esto se inició una investigación. Si bien el auto pertenecía a una auxiliar de la dependencia judicial, los pesquisas sostienen que el mensaje estaba dirigido a la policía.