El cantante cordobés Paulo Londra marcó un antes y un después en la historia de los shows musicales de Mendoza por la marea de personas que fueron a verlo. El joven de 20 años ofreció un espectáculo este sábado en la tarde - noche y convocó a unas 70 mil personas.
Londra es uno de los artistas más populares del mundo en el género Trap y el músico argentino más escuchado en Spotify.
Londra llegó a Mendoza en el marco de los festejos por la Vendimia de Ciudad, contratado por el Gobierno de Capila que pagó un caché de 3 millones de pesos para que el veinteñero se subiera al escenario.
El espectáculo fue en el Parque Cívico y desde las horas de la siesta comenzó a llegar gente para obtener un buen lugar. Al caer la tarde, el ídolo teen subió al escenario en medio de ovaciones. Cantó "Condenado para el millón" y se dirigió a su público: "Somos muchos, cuidémonos, porfa. No queremos accidentes".
Fue tanta le gente que queria escucharlo que algunos terminaron en calles aledañas sin poder ver el escenario; otros, arriba de los árboles.
El público estuvo colmado por adolescentes, no hubo inconvenientes y en el show predominó el ambiente familiar. Llegaron hasta la Ciudad personas de diferentes departamentos para ver al "Rey del trap".
Londra inició su carrera musical en enero de 2017 y en febrero de 2019 ya logró reunir a unas 70 mil perosnas. El fenómeno que generó en sus seguidores fue comparado con lo que supieron hacer en su público Gustavo Cerati o el Indio Solari, salvando - por supuesto- las diferencias en los géneros y estilos musicales y edades del público.