Personal de la División Homicidios realizó cuatro allanamientos en la mañana de este miércoles en Las Heras con el fin de detener al principal acusado de asesinar de un disparo a Gines Gracian Gallardo Borghello, hecho ocurrido el 26 de abril del 2016.
La víctima, en aquella oportunidad, había ido a comprar droga a un conocido dealer del barrio Cristo Redentor de Las Heras. Por una supuesta deuda del comprador, fue que el ahora detenido lo mató de un tiro, sostiene la investigación.
Desde ese momento comenzaron a trabajar para esclarecer el caso del joven que vivía en el barrio Ujemvi. Los pesquisas continuaron con las tareas investigativas a pesar de que no contaban con muchos testigos del ataque.
Luego de varios meses, encontraron algunos datos y, tras cruzar esa información, confirmaron la identidad del autor. Se trataba del "Tiki Tiki", un joven de 27 años identificado como Sebastián Alvarado.
Tras confirmar todos sus datos, los efectivos de Homicidios fueron tras el sospechoso y pidieron las órdenes de allanamiento. Este miércoles llegaron a cuatro casas del Cristo Redentor: la 33, 34, 25 y 27 de la manzana H y realizaron la medida.





























