Un hombre de 83, dueño de un kiosco, murió este lunes luego de haber sido brutalmente apuñalado en un asalto ocurrido este sábado.
El atraco tuvo lugar en la manzana G casa 2 del barrio El Cardenal, en Godoy Cruz, donde la víctima, Ricardo Ángel Gómez (83), tenía su negocio.
"Don Gómez", como lo conocían sus vecinos, fue atacado el sábado a las 16.30 y recibió varias puñaladas. Desde ese entonces, permanecía internado en la clínica Santa Clara, hasta que este lunes dejó de existir, confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el anciano fue atacado por una mujer que vive en el mismo barrio y que simuló pedir un vaso de agua para luego asaltar al comerciante.
El relato de vecinos que tras la agresión alcanzaron a dialogar con la víctima, indicaron que la mujer le pidió agua a Gómez y este, confiando en la fémina, la hizo entrar a su casa.
Ya en el interior de la vivienda, la sospechosa sacó un cuchillo y amenazó a la víctima, para luego robarle su billetera y atados de cigarrillos.